Quiénes somos

Glintt – Global Intelligent Technologies es una multinacional de tecnología y consultoría, con una facturación en 2018 de 86,2 millones de euros. Cuenta con más de 1100 empleados que operan desde 10 oficinas en 6 países: Portugal, España, Angola, Brasil, Reino Unido y Irlanda. Con más de 20 años de experiencia, somos un empresa líder en consultoría y servicios tecnológicos en salud. Nuestras soluciones se utilizan en más de 200 hospitales y clínicas y 14.000 farmacias en la Península Ibérica.

Nuestra misión es liderar la transformación digital con un enfoque en las personas y el bienestar de la sociedad global. Creemos que a través de la innovación tecnológica continuaremos transformando organizaciones y mejorando la vida de las personas. Con este fin, valoramos fuertemente la sostenibilidad, la innovación, la ética y la superación.

En GLINTT llevamos más de 15 años realizando proyectos de farmacia, gracias a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes. Confianza generada, entre otros motivos, porque entienden la oficina de farmacia de la misma manera que nosotros, como un espacio comercial y de salud.

Para ello, arquitectos, ingenieros, técnicos en marketing, y comunicación visual trabajamos, creamos, innovamos y arriesgamos para poder desarrollar todos y cada uno de estos conceptos en cada oficina de farmacia.

Además colaboramos con grandes empresas en servicios financieros, telecomunicaciones, utilities y salud implementando soluciones de alta criticidad y entregando soluciones tecnológicas a medida.

Ofrecemos servicios de consultoría tecnológica y de aplicaciones. Con un alto componente de innovación, desarrollamos soluciones comerciales y tecnológicas que apoyan la transformación digital de nuestro socios. Permitir la optimización operativa y promover la mejora de las experiencias de sus empleados y clientes con nuestros principales objetivos.