Quiénes somos

Somos Glintt, una empresa de referencia en la Península Ibérica en Consultoría y Servicios Tecnológicos, con más de 20 años de experiencia. A través de la innovación, nuestro objetivo es ayudar a transformar las organizaciones y mejorar la vida de las personas.

Somos líderes Ibéricos en el mercado de la Salud, donde desarrollamos, implementamos y damos soporte a un conjunto diversificado de productos para Hospitales, Clínicas y Farmacias. Nuestras soluciones se utilizan en alrededor de 430 Hospitales, 600 Clínicas y 14.000 Farmacias en Portugal y España.

Para el segmento de Farmacia Comunitaria, también desarrollamos una gama completa de servicios que incluye Consultoría, Diseño y Proyección de Espacio de Tienda, Automatización, Infraestructura y Consumibles.

Otro pilar de actuación es la Consultoría Tecnológica, a través de nuestra marca Nexllence, impulsamos la adopción y desarrollo de soluciones basadas en tecnologías e infraestructuras emergentes para la Administración Pública y organizaciones de diversos sectores de actividad.