SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

SERVICIOS Y HERRAMIENTAS DE OFICINA VIRTUAL

Objetivo:
Implantar soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre los trabadores de las empresas beneficiarias.

Importe de la ayuda:

Irá en función del SEGMENTO, es decir, del número de empleados que tenga la empresa o negocio. (dando igual que sea una MERCANTIL, S.L., S.A. o un autónomo)

Segmento III – 0 < 3 Empleados Segmento II – 3 < 9 Empleados Segmento I – 10 < 50 Empleados
250 €/usuario
(hasta 2 usuarios)
250 €/usuario
(hasta 9 usuarios)
250 €/usuario
(hasta 48 usuarios)

Funcionalidades y servicios:

– Colaboración en equipos de trabajo: la solución permitirá una gestión ágil y eficiente de los equipos para el desarrollo de proyectos de forma colaborativa, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
– Almacenar y compartir archivos: la solución deberá proveer 1 TB de almacenamiento.
– Compatibilidad con dispositivos móviles.
Calendario y agenda: la solución deberá permitir organizar un calendario y las tareas previstas.

PRECIO DEL SERVICIO

Desde 250€ hasta 1.600€