GESTIÓN DE REDES SOCIALES

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Objetivo:
Promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Importe de la ayuda:

Irá en función del SEGMENTO, es decir, del número de empleados que tenga la empresa o negocio. (dando igual que sea una MERCANTIL, S.L., S.A. o un autónomo)

Segmento III – 0 < 3 Empleados Segmento II – 3 < 9 Empleados Segmento I – 10 < 50 Empleados
2.000 € 2.500 € 2.500 €

Funcionalidades y servicios:

– Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con la misión y visión de la pyme, que sea relevante y conecte con los potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
– Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
– Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
– Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
– Publicación de posts semanales: publicación por parte del agente digitalizador de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

Precios del Servicio

Desde 2.000€ hasta 5.000€