Proyectos web

DISEÑO

1

Diseño a medida para que tu web sea única.

PROGRAMACIÓN

2

Enfocada a que el cliente pueda gestionar sus propios contenidos.

FORMACIÓN

3

Formación presencial u online para que el cliente saque todo el provecho a su web.

Proyectos web

Web corporativa

La presencia en internet tiene una principal función: Darte a conocer. Realizamos sitios web a medida totalmente dinámicos. Te asesoramos en el modelo de web que más te conviene. Realizamos un mantenimiento para que la web no quede obsoleta.

La idea principal de una web dinámica es hacer cambios a menudo para no quedar olvidada para los principales buscadores. Te da la posibilidad de subir contenidos e interactuar directamente con tus clientes.

Para sacar el máximo rendimiento a tu página web te formamos tanto de forma presencial como online. Podrás ver tu web desde móviles, tablets o cualquier otro dispositivo móvil.

Ver nuestras webs corporativas

Pide presupuesto
Proyectos web

Tienda Online

Una tienda online te permitirá vender a cualquier día, a cualquier hora y en cualquier lugar. Te asesoramos y orientamos para que saques el máximo rendimientos a este canal. Si tu marca te acompaña donde quiera que vayas es muy importante que tu tienda también lo haga, por eso hacemos el diseño adaptado a tus necesidades y 100% personalizado. Pero es tan importante un buen entorno como un buen manejo.

Todas nuestras tiendas van acompañadas de una exhaustiva formación tanto presencial como online. Te ayudamos a sacar el máximo rendimiento a tu nuevo canal de venta. Podrás ver tu tienda online desde móviles, tablets o cualquier otro dispositivo móvil.

Ver nuestras tiendas online

Pide presupuesto