Web y diseño

Proyectos web

Tu farmacia online

La presencia en internet tiene una principal función: darte a conocer. Realizamos sitios web a medida totalmente dinámicos. Te asesoramos en el modelo de web que más te conviene. Realizamos un mantenimiento para que la web no quede obsoleta.

Te orientamos para que saques el máximo rendimiento. Si tu marca te acompaña donde quiera que vayas es muy importante que tu web también lo haga, por eso hacemos el diseño adaptado a tus necesidades y 100% personalizado. Pero es tan importante un buen entorno como un buen manejo.

Ver productos web

Fidelización

El mejor servicio para tus clientes

Recompensa a tu cliente fiel. Dale motivos para que vuelva. La tarjeta de fidelización es una herramienta de captación y retención de clientes. Utiliza tu programa de gestión para hacer un seguimiento de los gustos y preferencias de tus clientes. saca estadísticas, saca tu lista “Top 10” de clientes y empieza a aprovechar las ventajas de tener información.

Ver nuestras tarjetas de fidelización

Pide presupuesto
Identidad corporativa

Tu farmacia es única

Como no todas las empresas son iguales tampoco lo ha de ser el símbolo que las diferencie. Un logotipo te ayuda, no solo a crear una marca propia, sino a crear una identidad para tu empresa. Te ayudamos a crear y difundir de la manera más atractiva posible la imagen de tu negocio:

– Diseño de logotipos
– Restyling o actualización de un logotipo existente
– Diseño de papelería corporativa
– Branding
– Manual de identidad corporativa