Low Code-Outsystems

Más de 10 años de colaboración con éxito.
Nuestro equipo de más de 60 consultores certificados ha implementado más de 50 soluciones de IT y cientos de proyectos con OutSystems Platform. Hemos recibido varios Premios OutSystems Agility e Innovation Awards, y hemos sido galardonados varias veces con Premios de Partner of the Year y Most Valuable Partner.

El Excellence Center de Glintt sigue las mejores prácticas en múltiples dimensiones del modelo de referencia DevOps de OutSystems, permitiendo destacar en la velocidad de entrega y el valor para el negocio.

Nuestra Low Code Factory da respuesta on-site y en nearshore, siendo capaz de adoptar un modelo híbrido, adaptándose fácilmente a las necesidades de nuestros clientes. Permitimos un mayor control de los costes operacionales, de riesgo y de SLAs, con entrega continua y un equipo escalable.

 

Sobre OutSystems

OutSystems es la plataforma número uno para el desarrollo rápido de aplicaciones low code.

Miles de clientes en todo el mundo confían en OutSystems, la plataforma número uno de low code para el desarrollo rápido de aplicaciones. Los ingenieros con una atención obsesiva a los detalles diseñaron cada aspecto de la plataforma OutSystems para ayudar a las organizaciones a crear aplicaciones de nivel empresarial y transformar su negocio más rápido. OutSystems es la solución que combina el poder del desarrollo de low code con capacidades móviles avanzadas, permitiendo el desarrollo visual de soluciones completas que se integran fácilmente con los sistemas existentes. Con sede en Lisboa, Portugal, y en Atlanta, Georgia, OutSystems tiene clientes en 43 países y 22 industrias. Descubra qué empresas globales ya están utilizando la plataforma OutSystems aquí.